
A lo largo de toda su carrera, que comenzó en 1987 en la TV, Julia Roberts ha sido nombrada la mujer más hermosa del mundo en 5 ocasiones en la lista anual de la revista People. Este es un récord que ninguna otra famosa ha conseguido hasta ahora. Hoy, a sus 55 años, sigue siendo una de las mujeres más hermosas, y atribuye su belleza inalterable a varios trucos que son dignos de imitar.
¿Cuál es tu secreto de belleza que crees digno de compartir?
1. Nunca olvida ponerse bloqueador solar
A Julia le encanta tomar sol y estar en la playa con sus hijos, como se puede ver en su cuenta de Instagram personal. En 2017, le dijo a una revista:
“Como madre responsable con tres hijos a los que les encanta estar al aire libre, confío totalmente en un buen bloqueador solar”. Ella reveló que usa uno con un FPS 30 de la marca Shade para los días más activos, ya que “sigue funcionando sin importar cuánto sudemos o cuánto tiempo pasemos en el agua. Es mágico”.
2. Nunca olvida humectar sus manos
Muchas personas tienden a enfocarse solo en el rostro cuando se trata del cuidado de la piel, pero las manos también pueden mostrar signos de envejecimiento. Julia cree que encontrar una crema hidratante para ellas es clave.
Ella dijo: “Me la pongo en las manos después de lavar los platos y termino poniéndola en mis codos y pies. Antes de darme cuenta, he retorcido ese pobre tubo verde”.
3. Siempre se lava la cara antes de acostarse
En otra de las muchas entrevistas que ha dado, ella confesó que una parte importante de su rutina diaria de belleza consiste en aplicarse una loción desmaquilladora de ojos realmente efectiva.
“¡Muchas veces te quitas el maquillaje de los ojos por la noche y a la mañana siguiente te despiertas y parece que ya te has maquillado! Durante más de seis años, este ha sido el único producto que he usado todos los días. ¡Es maravilloso!”.
4. Usa una base de maquillaje humectante y brillante
Andy Kropa/Invision/East News
Julia Roberts es mamá de 3 niños, pero siempre se ve radiante y fresca. Genevieve Herr, una de las artistas del maquillaje de las estrellas, reveló que parte del secreto del look natural de la actriz consiste en aplicar una base humectante y brillante de Lancome que, además de aumentar el brillo, reduce las líneas de expresión.
No solo es una fórmula que deja respirar a la piel, sino que también tiene un montón de ingredientes nutritivos como el ácido hialurónico, el cual rellena, y el ácido mandélico, que suaviza y refina la piel.